sites: Links Links2 como ganhar dinheiro28 como ganhar dinheiro29 como ganhar dinheiro30 como ganhar dinheiro31 como ganhar dinheiro32 como ganhar dinheiro33 como ganhar dinheiro34 como ganhar dinheiro35 como ganhar dinheiro36 como ganhar dinheiro37 como ganhar dinheiro38 como ganhar dinheiro39
Ver todas las noticias

Uno de los objetivos académicos de la Universidad, es el de desarrollar procesos enseñanza-aprendizaje con calidad, pertinencia e integración con la sociedad. Es en esa línea, que el documento contiene información sobre la Misión, Visión, Perfil Profesional, Plan de Estudios, Modalidades de Ingreso, Duración de Estudios y Modalidades de Graduación.
En la obtención de la información que permite esta publicación se ha contado con la participación activa de Autoridades Universitarias, Facultativas, de Carreras, Departamentos, Áreas y Programas.
Oruro, Abril de 2021

La Universidad Técnica de Oruro logró el primer lugar del Premio Plurinacional de Ciencia y Tecnología del 2020 en la categoría Energía y Minería con el trabajo de investigacion " ECONOMÍA CIRCULAR EN MINERÍA: PROCESOS MINERO-METALÚRGICOS SIN GENERACIÓN DE RESIDUOS Y EFLUENTES TÓXICOS PARA EL MEDIO AMBIENTE, realizado por  el Dr. Ing. Gerardo Zamora Docente Investigador de la Carrera de Metalurgia de la FNI.