Investigacion estudiantil

  Inicio/Investigación/Investigación estudiantil

CAMBIOS EN EL COMPORTAMIENTO PSICOLÓGICO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR, A EFECTO DE UN ADECUADO DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE MARCAS.

A pesar de que se realizaron estudios sobre el comportamiento del consumidor, estos no se enfocaron en el estudio psicológico del consumidor al momento de tomar la decisión de compra y elegir un producto o servicio determinado en el mercado Orureño, y tampoco en la importancia de las marcas, logotipos e imágenes que influyen en los clientes a la hora de compra, los cuales son algunos de los principales objetivos para realizar esta investigación. Leer más..

ANÁLISIS SOCIOECONÓMICO DE LOS EFECTOS PROVENIENTES DE LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL EN EL LAGO URU URU

1. INTRODUCCIÓN.

El lago Uru-Uru se localiza en la parte oriental del departamento de Oruro a unos 15 minutos de la ciudad de Oruro. Se formó en 1.955 causado por un desplazamiento de cauce del río Desaguadero. Tiene una superficie de 260 km2 (120 km2 mínimo, 350 km2 máximo), una longitud de 32 km máximo y una anchura de 11 km máximo. Su profundidad no supera 1 metro, se encuentra a 3.680 m sobre el nivel del mar, juntos con el lago Poopó forma el mayor cuerpo de agua en el Altiplano, después del lago Titicaca. Leer más..