Inicio/Convocatorias de investigación/CONVOCATORIA A BECAS DE INVESTIGACION PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE ORURO - GESTION 2016

I ANTECEDENTES
La Universidad Técnica de Oruro UTO, por medio de la Dirección de Investigación Científica y Tecnológica DICYT, convoca a sus universitarios habilitados a postularse a las Becas e Investigación para Estudiantes 2016, en base al DS. No. 961 de 18 de Agosto de 2011, la Res. HCU No. 56/12 y la Res. Rect. 77/2016.
II. OBJETIVOS
Objetivo General
Fomentar la realización de investigación científica tutorada de estudiantes de grado en las líneas prioritarias de la UTO utilizando la capacidad científica instalada en nuestra Universidad

•  Fortalecer las actividades Científicas y Tecnológicas de la UTO
  • Promover la cultura de Investigación en estudiantes de la UTO
  • Promover la utilización de la capacidad científica instalada con que cuentan los institutos de investigación, laboratorios, gabinetes y talleres de la UTO.

III. REQUISITOS
Para participar en la convocatoria las postulaciones y los postulantes deben cumplir requisitos:
a). De las postulaciones.-
Las postulaciones deben presentarse en formato de proyectos de investigación respaldados por el Director de Carrera o Departamento. Cada proyecto puede ser ejecutado por uno o dos estudiantes.
Documentos de cumplimiento administrativo (cumple/no cumple):

1. Carta de solicitud firmada por el/los estudiante(s) con Vº Bº de su Director de Carrera o Departamento (Anexo I)
  2. Carta de respaldo del docente tutor (Anexo II)
  3. Hoja de vida del tutor en relación con la investigación propuesta (formato libre o formulario sencillo de la página web de la DICYT)
  4. Hoja de vida de los estudiantes (formato libre o formulario sencillo de la página web de la DICYT)
  5. Fotocopia de CI de los estudiantes
  6. Fotocopia de Matrícula para la Gestión 2016 de cada estudiante

Documentos técnicos para evaluación:

1. Proyecto de investigación según formulario FOR-PROYEST-01.DOC (Anexo III )
  2. Presupuesto detallado del proyecto FOR-PRESEST-01.XLS (Anexo IV)
  3. Reporte de calificaciones del estudiante de todas las asignaturas del anterior semestre o año (seguimiento académico), emitido por Kardex con sello y firma

Nota.- Todos los formatos, formularios e información de la presente convocatoria están disponibles en oficinas de la DICYT o en su página WEB: